top of page

Nosotros

Reseña

Fundadores del Colegio de Economistas de Loreto

A mediados del año 1979 un grupo de profesionales egresados de la facultad de economía de diferentes universidades del país, que por aquel entonces, vivían y prestaban servicios profesionales en la actividad publica y privada de la ciudad de Iquitos, luego de muchas reuniones y sesiones de trabajo, tomaron la decisión, con arreglo a la ley N° 15488, ley del economista,  fundar el 16 de junio de 1979 el COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LORETO. 

Misión

“Somos una institución colegiada que aglutina, representa, defiende y apoya, a todos los profesionales economistas afiliados, con capital humano calificado, recursos financieros y tecnológicos adecuados. Así mismo con vocación de servicio, responsabilidad social y trabajo en equipo, investiga, analiza, opina y orienta sobre aspectos económicos del acontecer regional, nacional e internacional”.

Fundadores del CELOR

Visión

“Ser líder de opinión, referente y generador de información, conocimientos y propuestas en el ámbito de la ciencia y política económica, contribuyendo a la superación profesional del economista y al desarrollo económico de la región y del país”.

bottom of page